diciembre 01, 2011

Como Hacer una Tarjeta para ensamblar Cubo Fotográfico



Llega doblado como una tarjeta de saludo tradicional, pero al seguir las sencillas instrucciones para su montaje, se transforma en un cubo fotográfico para colgarse como lindo adorno en el árbol de Navidad. Con esta Manualidad los pequeños se divertiran y podrán participar en la elaboración de un detalle muy original.

Materiales:
  • Plantilla
  • Fotografía
  • Pegamento
  • Cartulina
  • Cinta

Instrucciones:
  1. Descargar e Imprimir la plantilla . Seleccione 6 fotos de su familia y recortar cada una de 2  por 2 pulgadas cuadradas. Con una barra de pegamento, coloca las fotos a la plantilla donde se indica. (Cuando la tarjeta se doble tendrás cuatro fotos en la parte delantera y dos en la parte de atrás)
  2.  Una vez seco el pegamento, lleva la plantilla de un centro de copiado y pide que te copien e impriman las copias que necesites de 8 1/2 por 11 pulgadas en hojas papel grueso o tambien puede ser fotográfico. Las tarjetas se deben imprimir con un borde blanco, que en el centro de copiado podrán  recortarlo para ti. Pídeles que también te ayuden a doblar las tarjetas a la mitad.
  3. En casa, atar un trozo de 22 pulgadas de cinta de colores alrededor del doblez de cada tarjeta, como se muestra (doblandola como una percha), antes que metas las tarjetas en los sobres que deben medir ser de 6 por 9 pulgadas. 



Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, navidad, navideñas, tarjeta, tarjetas, adorno, christmas, fácil, fáciles, decoración, decorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.