octubre 24, 2011

Como hacer Pilgrims de cartón

Manualidades divertidas para los niños
Materiales:
  • Tijeras
  • Tubos de cartón de toallas de papel
  • Papel de colores
  • Marcadores de punto fino
  • Pegamento
Instrucciones:
  1. Para cada figura, coloque un tubo de cartón sobre un rectángulo de papel de colores de  4 x 6 pulgadas y pega el papel en su lugar.
  2. Dibuja los rasgos faciales sobre una hoja pedazo de papel de  2 x 3 pulgadas aproximadamente con los marcadores. Pega la cara en el tubo.
  3. Para el cabello, corte franja a lo largo de un lado de un rectángulo de papel. Rodar el pelo alrededor de un lápiz para hacer rizos, recortarlo, y pegarlo en su lugar.
  4. Corta y decora tiras de papel de colores para crear las  diademas y plumas para los nativos americanos y los collares para los peregrinos.
  5. Para el gorrito de la chica, envuelve un rectángulo de papel de 2 x 5 pulgadas alrededor de la parte superior del tubo con los extremos superpuestos y pega por la parte posterior.
  6. Para el sombrero del niño, cortar un círculo negro de  2 1 / 2 pulgadas de diámetro. Enrrolla y pega un rectángulo de papel color negro de 2 x 5 pulgadas sobre la forma del tubo. Haz unos cortes a lo largo de uno de los extremos del papel ,y  dobla las pestañas hacia adentro del tubo, y pegalas. Haz una banda de 1/2 pulgada y una hebilla cuadrada y pegalas al sombrero del muchacho. 
Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, carton, pilgrims, accion de gracias, thanksgiving, facil, faciles

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.