noviembre 09, 2011

Como hacer un Cuerno de la Abundancia



El Cuerno de la abundancia es un símbolo tradicional de la cosecha y la abundancia y que se utiliza para la decoración en el Día de Acción de Gracias.

Materiales:
  • Platos de papel
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Silicón para Manualidades
  • Cuerda de Cañamo de Manila
  • Pinzas para ropa  o broches binder
  • Hilo de Cañamo
  • Filtro para cafetéra
Instrucciones:
  1. Enrolla uno de los platos formando un cono y pegalo con cinta adhesiva. 
  2. Dobla el extremo del cono haciendole ligeramente una curva, luego envuelve el cono con más cinta para crear una superficie lisa, dejando el agujero del otro extremo libre,sin cinta.
  3. A continuación, utiliza pegamento para fijar la cuerda de cañamo de manila (disponible en ferreterías) alrededor de la boca del cono.
  4. Fija la cuerda en su lugar con las pinzas para ropa o los broches binder y dejalos hasta que el pegamento seque completamente.
  5. Para cubrir el resto del cono, aplica pegamento desde la punta del cono hasta el otro extremo y comienza a enrollar el hilo de cañamo alrededor del cono sobre el pegamento que aplicaste. 
  6. Agrega una línea de pegamento a lo largo del cono, y comienza a envolver el hilo alrededor del cono, como se muestra a la derecha. 
  7. Cuando termines mete el extremo final de la cuerda debajo de sí mismo cuando llegues a la boca del cuerno .
  8. Puedes pegar pedazos más pequeños del hilo cuando sea necesario para llenar cualquier espacio vacio.
  9. Ahora que ya esta listo introduce un filtro de café en el cono.
  10. Deja que el pegamento seque completamente antes de metee un filtro de café dentro del cono . Rellenalo con nueces, palomitas de maíz y frutas
Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, accion de gracias, thanksgiving, facil, faciles

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.