noviembre 09, 2011

Manualidades, Servilleteros para Acción de Gracias


Estos anillos servilleteros, darán un toque de color a tu mesa en Acción de Gracias. Y son tan fáciles, que puedes incluso hacer extras para regalar a tus invitados.

Materiales:
  • Tubos de cartón
  • Las pinturas de acrílico, tonos otoñales (tonos ocres)
  • Silicon caliente (Pegamento caliente)
  • Decoraciones de otoño, como las hojas de seda, bellotas, frutas falsas, piñas pequeñas, y similares (que se vende en tiendas de manualidades)

Instrucciones

  1. Corta el tubo de cartón formando anillos  que midan cada uno 2.5 cm , pintalos por dentro y por fuera con las pinturas acrílicas.
  2. Una vez que esté seca la pintura, con silicon caliente ve uniendo los adornos, de modo que primero coloques las hojas, y dejes para el final los frutos que taparan los puntos de union. 
  3. Recuerda dejar que el pegamento se enfrie completamente antes de pegar las siguientes piezas.

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, accion de gracias, thanksgiving, facil, faciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.