octubre 20, 2011

Faroles fantasmales para Halloween

Colocados en un pasillo o entrada de tu casa estos faroles fantasmales le darán un toque muy original a tu decoración.Super sencillos de Realizar.

MATERIALES:
  • Recipientes de plastico, pueden ser de los galones de leche o jugo
  • Marcador permanente negro
  • Exacto, Cutter o Cuchillo para artesanías (Pide ayuda a un adulto)
  • Serie de 50 luces de navidad de bajo voltaje o de led preferentemente.
ELABORACIÓN:

  1. Dibuja con tu marcador permanente los ojos y la boca del fantasma en una de las caras del galon de plástico. Consejo: Deja las tapas mientras lo hace, para que el galón este firme mientras dibujas.
  2. Usa el exacto para cortar un agujero de medio dólar de tamaño en la parte posterior de cada jarra (trabajo de los padres).
  3. Organizar los fantasmas cerca uno de otro y la cadena de las luces entre ellos,  rellenando de varios focos cada uno de los galones.
Ya tienes una luminaria muy fantasmal para tu decoración!!

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, halloween, noche de brujas, dia de muertos, faciles, decorar, decoracion, lampara, lamparas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.