octubre 18, 2011

Como hacer un disfraz para halloween de murciélago


 Dale un toque muy original a tu disfraz de día de brujas!!
MATERIALES:
  • Tijeras
  • 12 por 18 pulgadas fieltro rígido negro
  • Fieltro blanco
  • Gorro de lana negro
  • Pegamento (silicon caliente o pegamento para telas)
  • Pinzas para ropa
INSTRUCCIONES:
  1. Corta dos alas de murciélago, orejas y pupilas con el fieltro negro.(Puedes descargar la plantilla aqui o crear tu propio diseño.) Cortar círculos de los ojos de fieltro blanco.
  2. Recorte el extremo plano de cada ala para ajustarse al contorno de el gorro de lana negro. Ejecutar una línea de pegamento en el borde de un ala para que se adhiera a un lado del gorro, entre las filas del tejido de punto, si es posible. Coloca la mano en el interior del sombrero y cubre con la tela alrededor del borde del ala, ya que lo sujetaste cuidadosamente coloca las pinzas de ropa sujetando el ala hasta que haya secado. Repita los pasos para la segunda ala en el otro lado del gorro. Deje que el pegamento se seque.
  3. Retire las pinzas, y luego pega las dos orejas en su lugar con la misma técnica de las alas. Cuando el pegamento se seca, ponte el gorro y define en  dónde le gustarían los ojos. Quitate el gorro y pega los ojos y las pupilas en los ojos (círculo negro en la parte superior de color blanco).

Diviertete mucho con esta sencilla manualidad!!

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, halloween, noche de brujas, dia de muertos, faciles, disfraz, murcielago, gorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.