octubre 18, 2011

Como hacer un adorno de Halloween para tu puerta


MATERIALES:
  • 16 pulgadas de espuma de poliestireno forma ofrenda floral (de 2 pulgadas de espesor y 2 1 / 2 pulgadas)
  • 1 metro de tela de piel sintética para muñecos de peluche o bien una peludita
  • Marcador negro
  • Regla
  • 10 pelotas de ping-pong
  • Cinta adhesiva
  • Alfileres con cabeza de bola, de 1 pulgada o más
  • Hilo de pesca o Nylon y  un tornillo para colgar
ELABORACIÓN:
  1. Coloque la corona en el centro de la tela, con la piel hacia abajo. Con el marcador, dibuja los anillos siguiendo la forma aproximadamente a una pulgada de distancia de los bordes interno y externo. Quitar la corona, y dibuja otro círculo de 5 cm desde el anillo exterior, y corta ese círculo.Dibuja y recorta el círculo interior y el anillo exterior en pestañas, como se muestra.
  2. Para los ojos, haz diez cortes en la piel, cada uno de un poco más de 1 pulgada, repartidos uniformemente a lo largo del anillo sólido. Dibuja las pipilas de negro en las bolas de ping-pong. Inserta las bolas en las ranuras de la parte posterior de la tela de modo que se adhieren a la mitad, como se muestra.Asegurarlos con cinta adhesiva.
  3. Coloca la corona de nuevo en la tela, y el alfiler al exterior e interior a la forma. (Para mantener la corona centrada, coloque un alfiler atravesando la pestaña y un justo enfrente de ella y luego coloque los otros alfileres) Para colgar, ate el hilo de pescar o de nylon a la cabeza de el tornillo e inserte el tornillo en la parte posterior de la corona.
Ya esta tu corona tenebrosa!!

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, halloween, noche de brujas, dia de muertos, decorar, decoracion, corona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.