diciembre 02, 2011

Como Hacer unas Luminarias para Navidad


Esta Manualidad es excelente para cualquier edad, es un proyecto muy fácil de realizar donde utilizaremos frascos de vidrio para dar un brillo cálido a la entrada de la casa o chimenea, o simplemente decorar un espacio muy especial. Puedes perforar letras, o hacer un patrón de copo de nieve, o cualquier otro diseño de Navidad.

Materiales:

  • Un frasco limpio y seco de vidrio
  • Lámina de papel aluminio
  • Contenedor de espuma (como los que utilizan para contener la carne) o de otro tipo, como unicel.
  • Pluma o un palillo de dientes
  • Cinta adhesiva
  • Tea light o vela de té (puede ser de led)
Instrucciones:
  1. Para hacer que cada luminaria, limpia y seca los frascos vidrio. Mide y corta un trozo de papel de aluminio que se adapte alrededor de cada frasco dejando un poco de solapa o sobrante.
  2. Coloca el papel aluminio sobre el contenedor de espuma,  a continuación  utiliza una pluma o un palillo de dientes para perforar agujeros a través del papel de aluminio para crear el  diseño . (Si lo deseas, puedes utilizar un palillo de dientes para marcar ligeramente el diseño o la letra en el papel aluminio, y  luego perforar los agujeros siguiendo tu patrón.)
  3. Envuelve cuidadosamente el papel aluminio alrededor del frasco y pegalo con cinta adhesiva. 
  4. Finalmente Coloca la velita de té en el interior.

Ya lo tienes, Una idea muy original y sencilla de hacer!!

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, navidad, navideñas, luminaria, adorno, christmas, fácil, fáciles, decoración, decorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.