julio 12, 2011

Como hacer una Caja Organizadora de Madera


Materiales:
Procedimiento:

  • Si las cajas de madera no están muy bien que digamos lo mejor es lijarlas antes de pintarlas para que queden sin astillas. Lija todas las caras de las mismas y una vez que terminas retira bien el polvillo.
  • Luego pinta cada caja del color que más te guste, tanto por dentro como por fuera, y deja secar bien. Si lo deseas puedes dar una segunda mano de pintura a cada caja para lograr un color más uniforme.
  • Cuando las cajas ya estén secas ubicalas de modo que se forme un rectángulo parejo. Algunas irán en posición vertical u horizontal, pero debe quedar un rectángulo. Lo que resta es pegar con cola de carpintero las caras de las cajas que se toquen. A medida que las vas pegando es recomendable sujetar con prensas para que queden bien unidas. Y recuerda no mover las cajas hasta que haya secado por completo.
  • Si piensas estar moviendo el organizador lo mejor será que claves algunos pequeños clavos entre las caras que se toquen para que no se salga ninguna caja.
Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, madera, caja organizadora

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.