julio 15, 2011

Como hacer Marionetas para los dedos

MATERIALES:
  • Retazos de fieltro
  • Hilo y aguja
  • Tijera
  • Pegamento 
PROCEDIMIENTO:

Lo primero que nexesitarás para tener tu marioneta de dedo, es recortar dos pedacitos de fieltro con una forma como la del molde, que quepa en tu dedo, o el dedo de la persona que lo usará. En este caso usamos fieltro, y personalmente creo que es más sencillo de trabajar, pero puedes usar el tipo de tela que prefieras.



Ahora precisas coser ambas piezas de fieltro, juntas. Toma una porción de hilo y la aguja y une las piezas, dejando la parte de abajo abierta, para luego poder colocar la marioneta en el dedo.

Una vez que esté pronta la costura, puedes dar vuelta la pieza, así tendrás el hilo en la parte de adentro, y te quedará un trabajo más prolijo.

Agrega detalles a tu trabajo, usando fieltro para hacer los ojos, la nariz, la boca y también puedes agregar botones o cuentas como detalles. Para el pelo puedes usar lanas e hilos. Para agregar todas estas partes, lo mejor es usar pegamento.

AQUI ALGUNAS IDEAS!!!


Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, marionetas, marioneta, dedos, dedo, fieltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.