octubre 20, 2011

Como hacer Calabazas para Halloween esponjadas





Estas calabazas de tela cálida y suave que se mantendrán año tras año.
Trate de mezclar texturas y colores para crear un parche de ellas coincidentes.

MATERIAL:

  • Piel sintética, lana, u otras telas con textura suave
  • Tijeras
  • Aguja
  • Hilo dental o de nylon resistente (el más delgado)
  • Bolsa de plástico
  • Palito de madera corto
ELABORACIÓN:
  1. Para cada una de las calabazas, cortar la tela sintética, lana, u otra para muñecos de peluche formando un círculo (la nuestra será más o menos de 20 cm).
  2. Enhebrar una aguja con el hilo y hacer un nudo en el extremo (que se va a utilizar  para atar el hilo dental entre sí). Hacer puntadas anchas alrededor del círculo como se muestra en la fotografía, aproximadamente 2 cm desde el borde exterior. Tire el hilo para reunir los bordes, quedara una bolsa y de esa bolsa resultante rellene con la bolsa de plástico.
  3. Coloque el palito en el agujero de la calabaza,y a continuación, tire del hilo y el nudo de modo que la tela se ciña alrededor del palo.
  4. Haz otro nudo de ser necesario.
Y ahora ya tienes tus calabazas que se veran super opriginales en tu decoración!!


Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, halloween, noche de brujas, dia de muertos, faciles, decorar, decoracion, calabazas, calabaza, tela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.