Esta Manualidad es excelente para cualquier edad, es un proyecto muy fácil de realizar donde utilizaremos frascos de vidrio para dar un brillo cálido a la entrada de la casa o chimenea, o simplemente decorar un espacio muy especial. Puedes perforar letras, o hacer un patrón de copo de nieve, o cualquier otro diseño de Navidad.
Materiales:
- Un frasco limpio y seco de vidrio
- Lámina de papel aluminio
- Contenedor de espuma (como los que utilizan para contener la carne) o de otro tipo, como unicel.
- Pluma o un palillo de dientes
- Cinta adhesiva
- Tea light o vela de té (puede ser de led)
- Para hacer que cada luminaria, limpia y seca los frascos vidrio. Mide y corta un trozo de papel de aluminio que se adapte alrededor de cada frasco dejando un poco de solapa o sobrante.
- Coloca el papel aluminio sobre el contenedor de espuma, a continuación utiliza una pluma o un palillo de dientes para perforar agujeros a través del papel de aluminio para crear el diseño . (Si lo deseas, puedes utilizar un palillo de dientes para marcar ligeramente el diseño o la letra en el papel aluminio, y luego perforar los agujeros siguiendo tu patrón.)
- Envuelve cuidadosamente el papel aluminio alrededor del frasco y pegalo con cinta adhesiva.
- Finalmente Coloca la velita de té en el interior.
Ya lo tienes, Una idea muy original y sencilla de hacer!!
Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.
Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, navidad, navideñas, luminaria, adorno, christmas, fácil, fáciles, decoración, decorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.