MATERIALES:
- 16 pulgadas de espuma de poliestireno forma ofrenda floral (de 2 pulgadas de espesor y 2 1 / 2 pulgadas)
- 1 metro de tela de piel sintética para muñecos de peluche o bien una peludita
- Marcador negro
- Regla
- 10 pelotas de ping-pong
- Cinta adhesiva
- Alfileres con cabeza de bola, de 1 pulgada o más
- Hilo de pesca o Nylon y un tornillo para colgar
- Coloque la corona en el centro de la tela, con la piel hacia abajo. Con el marcador, dibuja los anillos siguiendo la forma aproximadamente a una pulgada de distancia de los bordes interno y externo. Quitar la corona, y dibuja otro círculo de 5 cm desde el anillo exterior, y corta ese círculo.Dibuja y recorta el círculo interior y el anillo exterior en pestañas, como se muestra.
- Para los ojos, haz diez cortes en la piel, cada uno de un poco más de 1 pulgada, repartidos uniformemente a lo largo del anillo sólido. Dibuja las pipilas de negro en las bolas de ping-pong. Inserta las bolas en las ranuras de la parte posterior de la tela de modo que se adhieren a la mitad, como se muestra.Asegurarlos con cinta adhesiva.
- Coloca la corona de nuevo en la tela, y el alfiler al exterior e interior a la forma. (Para mantener la corona centrada, coloque un alfiler atravesando la pestaña y un justo enfrente de ella y luego coloque los otros alfileres) Para colgar, ate el hilo de pescar o de nylon a la cabeza de el tornillo e inserte el tornillo en la parte posterior de la corona.
Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.