MATERIALES:
- Retazos de tela estampada
- Retazos de tela lisa
- Aguja e hilo
- Regla
- Lapicera
- Relleno (algodón en rama o guata)
- Pegamento para tela
PASOS:
- Corta los retazos de tela en cuadrados de la medida que quieras, siempre y cuando sean todos iguales y forma esta figura.
- Para coser los cuadrados juntos se debe tener cuidado de hacerlo cada uno a la misma distancia del borde. Para ello marca las líneas por donde coserás utilizando una regla y una lapicera y dibujando sobre el reverso de la tela.
Para que te resulte sencillo, mira la siguiente imagen y cose juntos la A y la B, luego une C y D y luego cose B a C. Da vuelta, cose E a C y luego F a C.
haz un pespunte al comienzo y al final de cada línea de costura.
Toma la tela lisa y dibuja del lado del reverso los dibujos de las letras. Si no quieres dibujar números, puedes hacer figuras geométricas o descargar de internet plantillas de dibujos simples, letras o números, imprimirlos, recortarlos, apoyarlos sobre la tela y dibujar sus contornos
Corta entonces las figuras y adhiérelas a los cuadrados con pegamento.
Rellena el cubo y cierra las costuras.
Están terminados los cubos para la Estimulaciòn de tu bebé o para un regalo a un niño pequeño.
¡¡Que te sea de Utilidad.!!
Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.